El nombre del cantante Julión Álvarez volvió a estar en medio de la polémica tras darse a conocer el arresto de uno de sus pilotos privados en Honduras.
De acuerdo con información publicada en diversos medios internacionales, el sujeto, originario de Guadalajara, fue detenido esta tarde por agentes antidrogas del Aeropuerto Internacional Toncontín (en Tegucigalpa), luego de que descubrieran una alerta internacional en su contra por “actos preparatorios para el tráfico de drogas”.
La preocupación por el cantante creció cuando se reveló que, entre los elementos que le fueron decomisados al piloto se encontraba el pasaporte de una tercera persona. Sin embargo, Julión ya reapareció en las redes sociales y a través de un breve mensaje explicó lo sucedido.
En el texto, publicado en sus historias de Instagram, Álvarez afirmó que tanto él como el resto de su equipo de trabajo ya se encuentra en territorio mexicano, negando así que el detenido formé parte de su staff.
“Mi piloto José Alvarado y copiloto Jesús Cortez, así como parte de mi equipo de trabajo y un servidor, viajamos hace unas horas en un Learjet 31, sin ningún inconveniente y nos encontramos ya en territorio mexicano”,escribió.
Ante la información que ha surgido, el artista chiapaneco hizo un llamado a los medios y a sus fans de no hacer caso a noticias falsas, además agradeció las muestras de cariño y preocupación que ha recibido.
www.eluniversal.com.mx




