Raúl de Molina, figura de El Gordo y la Flaca, compartió en su programa que vivió un momento incómodo en la gala de la música latina. Aunque aseguró que para él es un honor participar año tras año en la cobertura de los Latin Grammy, esta vez se encontró con restricciones inesperadas.
“Esto lo quiero decir porque son cosas que no deberían de pasar”, expresó el conductor cubano al relatar lo sucedido. Según contó, dos estrellas pidieron no ser entrevistados por él, siendo uno de ellos el padre de Ángela Aguilar y suegro de Christian Nodal.
“Yo tenía que entrevistar a Pepe Aguilar en la alfombra. Después me dicen los productores que Pepe Aguilar pidió que no lo entrevistara yo, que lo entrevistara Clarissa y Chiqui porque obviamente no le van a preguntar lo que está pasando con el matrimonio de su hija con Nodal”, contó Raúl.
“Y yo le iba a decir: ‘Oye, ¿tú crees que esto le está afectando en la carrera?’ Que sí le ha afectado, todos saben que le está afectando todo esto. Los fanáticos no son estúpidos, los fanáticos saben lo que está pasando”, agregó el presentador, subrayando que comprende que la situación ocurrió porque tanto Pepe como él tenían claro que no habría evitado la controversia mediática que envuelve a la dinastía Aguilar.
EL CASO DE RAUW
El segundo caso fue el del cantante Rauw Alejandro. Raúl relató que se encontró con el representante del artista en el hotel y le comentó que lo entrevistaría en la alfombra. “Y después le digo: ‘Felicidades por la canción que le dedicó Rosalía’. Inmediatamente llamaron para que yo no lo pudiera entrevistar”, explicó.
El presentador detalló que finalmente la charla fue asignada a su compañero Borja Voces. “Que obviamente no le iba a preguntar nada de eso”, apuntó Raúl.
www.eluniversal.com.mx




