Aracely Arámbula anunció que muy pronto regresará a la música acompañada nada menos que por la Sonora Santanera, agrupación con la que alterna en la obra Perfume de Gardenia, que el pasado fin de semana se presentó en Monterrey. La actriz y cantante adelantó que esta colaboración podría extenderse más allá del teatro.
“Estoy con planes de cantar con La Santanera, que bueno, ahorita ya estamos cantando La Santanera y yo y disfruto mucho, pero tenemos planes de hacer unas presentaciones”, expresó con entusiasmo sobre esta nueva etapa artística.
Al hablar del tema, Arámbula recordó a A.B. Quintanilla, quien en el pasado le produjo un álbum, pero con quien no ha vuelto a trabajar desde que se retiró a raíz de su relación con Luis Miguel y luego debido a su maternidad. La cantante evocó el éxito que tuvo con la canción Sexy.
“Me la produjo A.B. Quintanilla, entonces ahora que fui a McAllen eh estuve recordando ese tiempo. Sí la vi la serie hoy. Ay, ay, pues vamos a invitarlo mañana. Yo lo quería invitar en McAllen. Oigan, chicos, a ver, invitadísimo a A.B. Quintanilla. No, no, perdimos contacto porque cambió el teléfono. Pero le puedes decir, por favor, estás invitadísimo, A.B. A mí me encantaría que viniera A.B. porque tengo muy buenos recuerdos de nuestro disco.”
La intérprete reconoció que la comunicación con el hermano de Selena Quintanilla se perdió, pero dejó abierta la posibilidad de un reencuentro. Sus palabras reflejan la nostalgia por aquella etapa musical y la ilusión de volver a compartir escenario con quien impulsó uno de sus mayores éxitos.
Arámbula también explicó por qué se alejó de la música en aquella época. “En ese momento, bueno, ya no pude seguir con la música porque se atravesó el amor y pues no sé. Mis hijos maravillosos y así, ya no me pregunten”, dijo con sinceridad, dejando ver cómo la maternidad y su vida personal marcaron una pausa en su carrera profesional.
Hoy, con proyectos consolidados en teatro y televisión, Aracely Arámbula busca retomar la música desde un lugar distinto, con la Sonora Santanera como aliada y con la posibilidad de revivir viejas colaboraciones. Su regreso promete emocionar a sus seguidores, quienes esperan verla nuevamente en los escenarios musicales.
www.eluniversal.com.mx




