Jacob Elordi redescubrió su amor por la actuación mientras hacía Frankenstein.
El actor, de 28 años, interpreta a la Criatura en la nueva película de ciencia ficción de Guillermo del Toro, y ha revelado que le encantó el proceso de hacer la película.
En declaraciones a Variety, Jacob explicó: “Empieza a convertirse en un trabajo. Solía ser de los que pensaban: ‘El peor día en un set de rodaje sigue siendo mejor que el mejor día en el mundo real’. Y eso es una tontería. Es una completa mentira. Pero fue genial tener un proyecto como Frankenstein para despertar esa sensación de nuevo”.
Jacob ha disfrutado de un ascenso meteórico en los últimos años. Sin embargo, el actor insiste en que el éxito en Hollywood fue difícil de alcanzar.
Dijo: “Primero contraté la película Swinging Safari, sobre los años 70 en Australia. Luego, cuando tenía unos 18 años, contraté la película de Netflix, The Kissing Booth. Llegué a Estados Unidos y pensé que realmente estaba a punto de hacer algo, y llegué a Los Angeles. Y fue… aleccionador. Dos años después, me llegó Euphoria. No es mucho tiempo, pero para mí fue como clavar las uñas en una pizarra”.
www.eluniversal.com.mx




