El productor y músico Cruz Martínez rompió el silencio sobre el distanciamiento entre su expareja, Alicia Villarreal, y su hija Melenie Carmona, asegurando que, pese a las versiones que han circulado en su contra, con el tiempo todo se aclarará y la verdad saldrá a la luz.
Martínez respaldó a la joven en su interés de querer explicar las cosas. “Es muy válido, ¿no? Uno se cansa y quiere aclarar las cosas. Yo creo que todo lo que fue es eso, declarar las cosas, y ha guardado muchas cosas. Ella lo dijo bien claro. Habló con sus hermanos. Y si ella sabe que algo no va a estar de acuerdo con sus hermanos, pues ella va a estar con sus hermanos. ¿Eso qué te dice?, los tres”, expresó ante la prensa.
El músico también señaló el poder que tiene su exesposa ante los medios, y los trascendidos que surgen luego de lo que ella declara públicamente. “Cuando empiezan a inventar las cosas es cuando uno tiene que decir: ‘Ya para, así no son las cosas.’ Es difícil cuando una persona puede decir algo y tiene ese alcance de decir cosas, y todo el mundo le puede creer al principio. Pero ya cuando se empieza a salir de control, la verdad empieza a salir, no porque uno lo busca, sino porque viene de todas esas contradicciones”, comentó.
Sobre la polémica en redes sociales, Cruz Martínez subrayó que solo dos personas sabían que madre e hija no se seguían en redes. “La gente inteligente sabe que las plataformas son muy simples. Hay nomás dos personas que sabían que no se seguían ellas mismas. Usa el cerebro, dos personas sabían que no se seguían. La niña y la mamá, ¿y quién fue que publicó primero? La mamá”, puntualizó.
En cuanto a los derechos de las canciones que compuso junto a Alicia Villarreal, Martínez mostró un chat familiar como prueba. En el mensaje leído por un reportero, presuntamente Alicia dijo lo siguiente:
“Chicos, ya voy a entrar a mi premiación por ser la mujer del regional única que llega al top uno por semanas consecutivas, atravesando de mi carrera y como autora también. Así que me da mucho orgullo y también agradezco a su papá porque muchos de esos números musicales los hemos hecho juntos.”
Tras el apoyo del periodista, Cruz Martínez enfatizó: “Agradezco a su papá, o sea”, dejando claro que existen pruebas de su colaboración artística y que en su momento aparentemente la regiomontana lo reconoció.
El músico también fue cuestionado sobre cómo celebrarán la Navidad sus hijos, a lo que respondió que permanecerán en su hogar. “Lo que creemos que sucederá es que los niños estén en donde están ahorita, ¿no? En casa”, dijo, confirmando que pasará las fiestas con ellos.
Finalmente, Cruz Martínez reflexionó sobre la dinámica familiar tras el divorcio y aseguró que no es un caso aislado. “Sí, y yo creo que no somos la primera familia que vienen de papás divorciados, ¿verdad?”, concluyó, recalcando que, pese a las diferencias, su prioridad sigue siendo la estabilidad y el bienestar de sus descendientes.
www.eluniversal.com.mx




