Justin Bieber sorprendió a sus fans al hacer una versión del gran éxito de Eminem, Forgot About Dre, en una reciente transmisión en vivo de Twitch.
El cantante de 31 años, que ha estado transmitiendo regularmente desde su espacio de ensayo en un almacén mientras se prepara para su presentación en el festival de música Coachella en 2026, tomó el micrófono y sus amigos bailaron a su alrededor mientras cantaba las rápidas rimas de la canción de colaboración de 1999 entre Eminem y Dr. Dre.
Justin manejó torpemente algunas de las letras de Eminem, pero logró seguir el ritmo del rap, que alcanzó el puesto número 25 en la lista Billboard Hot 100 en marzo de 2000.
Frente a la cámara, rapeó: “Entonces, ¿qué le dices a alguien que odias/ o a cualquiera que intenta causarte problemas? Un día pasaba caminando/ con un walkman puesto, y vi a un tipo/ me miró con cara extraña/ lo estrangulé en el estacionamiento”.
En 2022, Dr. Dre y Eminem, cuyos nombres reales son Andre Young, de 60 años, y Marshall Mathers III, de 53, respectivamente, se reunieron para interpretar Forgot About Dre en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
Justin será el artista principal de Coachella en 2026.
El cartel del festival anual de música y arte que se celebra en el Empire Polo Club en Indio, California, se anunció el 16 de septiembre, y el creador de Baby subirá al escenario para los shows de los sábados 11 y 18 de abril.
Justin se presentará junto a la princesa del pop Sabrina Carpenter, de 26 años, la artista de reggaetón Karol G, de 34 años, y la estrella de EDM de 37 años Anyma.
Justin, quien se unió a Twitch a fines de octubre, ha estado encerrado en su almacén durante semanas y ha regalado a sus seguidores videos detrás de escena donde él y su equipo están preparando su set para el festival.
En octubre, una fuente cercana a Justin le dijo a la revista PEOPLE: “El Twitch de Justin es su manera de dejarle saber a sus fans que está emocionado y trabajando duro para su presentación principal en Coachella”.
Tras el anuncio de septiembre de que Justin actuará en Coachella 2026, él, su esposa Hailey Bieber, de 29 años, y su hijo Jack Blues, de 16 meses, visitaron el recinto del festival.
Y Hailey compartió su emoción en sus Historias de Instagram.
Subtitulando una foto de la alineación, escribió: “BIEBERCHELLA!!!!!!!!! :)”.



