Kim Kardashian ha sido criticada por PETA por comprarle a cada uno de sus hijos un cachorro por Navidad.
La estrella de The Kardashians compró cuatro Pomeranians durante las vacaciones para poder darle uno a cada uno de sus cuatro hijos North, 12, Saint, 10, Chicago, siete, y Psalm, seis, que comparte con su ex marido Kanye West, mientras que su hermana Khloé Kardashian también compró un labrador negro de un criador como regalo para sus hijos True, de siete, y Tatum, de tres, pero provocó una reacción violenta de la organización benéfica de derechos de los animales que insistió en que las hermanas deberían adoptar, no comprar animales.
La fundadora de PETA, Ingrid Newkirk, dijo en una declaración: “Los cachorros no son peluches, y es una lástima que Kim haya perdido la oportunidad de ser portavoz de los cachorros de refugios y, en cambio, esté siendo criticada con razón en las redes sociales por eso.
Ignorar la crisis de los animales sin hogar es una crueldad inexcusable, por eso les pedimos a Kim y Khloé, que hicieron lo mismo, que llamen a PETA o a un refugio local la próxima vez que quieran traer un animal a casa y que intenten compensarlo enviando a sus hijos como voluntarios a un refugio local o pagando un maratón de adopción en un refugio local o al menos un día de esterilización para ayudar a detener la creciente crisis de cachorros sin hogar”.
Kim compartió su regalo de Navidad con sus fans publicando una foto de los cachorros en Instagram y escribiendo: “Cada niño recibió un cachorro”.
Los cachorros se unen a sus perros Sushi y Sake, que fueron adoptados con su hermana Kourtney Kardashian en 2017.
Khloé también hizo pública la noticia de su cachorro al revelar que estaba cumpliendo el deseo navideño de sus hijos.
Antes de las vacaciones, Khloé mostró una nota escrita a mano por sus hijos en Instagram en la que pedían: “Por favor, ¿podemos tener un cachorro de verdad?”.
Más tarde regresó a la plataforma para explicar que había hecho realidad su deseo y reveló que había comprado una perra de un criador de Indiana y la había llamado Peppermint, diciendo: “Voy a llorar, es la mejor del mundo”.
Anteriormente, Khloé tenía una labrador negro llamada Gabbana, pero murió en 2018.
Tras su muerte, Khloé compartió un homenaje a su mascota: “Anoche falleció mi dulce Gabbana. Era más que una mascota. Fue mi primera hija, mi compañera y mi amiga… Nunca pensé que estaría tan devastada por perder a una perra, pero 14 años juntas es mucho tiempo. Ella jugó un papel muy importante en mi vida y le estaré eternamente agradecida. ¡Te quiero, Gabbana! ¡Te recordaré siempre!”.
www.eluniveresal.com.mx




