El actor de Jay Kelly insistió en que está “totalmente de acuerdo” con el actual líder estadounidense en que Estados Unidos necesita “volver a ser grande”, y se comprometió a empezar en noviembre, cuando se celebren las elecciones intermedias para el Senado y la Cámara de Representantes.
“Estoy totalmente de acuerdo con el actual presidente. Tenemos que volver a hacer grande a Estados Unidos. Empezaremos en noviembre”, dijo Clooney en un comunicado a The Hollywood Reporter.
La respuesta de George llegó después de que el mandatario criticara duramente al actor de 64 años y a su esposa Amal después de que el Ministerio de Justicia francés confirmara que habían recibido sus órdenes de naturalización.
“George y Amal Clooney, dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos, se han convertido oficialmente en ciudadanos de Francia, que lamentablemente se encuentra en medio de un grave problema de delincuencia debido a su terrible gestión de la inmigración, muy similar a la que tuvimos con Joe Biden”, escribió Trump en su plataforma Truth Social.
George reflexionó recientemente sobre cómo conoció a Trump en sus inicios actoraless en Hollywood.
“Lo conocía muy bien. Solía llamarme mucho y una vez intentó ayudarme a entrar en un hospital para ver a un cirujano de espalda. Lo veía en clubes y restaurantes. Es un gran bobo. Bueno, lo era. Todo eso cambió”, declaró George a Variety.
Aunque Clooney cree que Estados Unidos está pasando por momentos difíciles durante la presidencia de Trump, intenta ver el lado positivo de las cosas.
“Es un momento muy difícil. Puede deprimirte o enojarte mucho. Pero tienes que encontrar la manera más positiva de superarlo. Tienes que agachar la cabeza y seguir adelante porque rendirse no es una opción”,aseguró.
www.eluniversal.com.mx




