El cantante Miguel Bosé reveló que uno de los momentos más duros de su vida estuvo marcado por un accidente que lo dejó inválido y lo sumió en una profunda depresión.
“Estando, sin voz, además no me podía levantar. Fue debido a un antiguo accidente de coche. Con el tiempo, entre tanto viaje, mal comer, mal descansar y todo lo que se junta… la espalda se partió y dijo hasta aquí”, contó Bosé en una entrevista reflejando la gravedad de las secuelas físicas y emocionales que enfrentó durante años.
El intérprete de temas como Nada Particular y Te Amaré, indicó que se sometió a varias operaciones que no resultaron exitosas y lo dejaron en una situación que afectó tanto su carrera como su vida personal.
“Una fue mal hecha (la operación), la primera… Tuve que rehacerme otra vez un año más tarde, y ese año de intervalo, fue de invalidez y de dudas, de no poder trabajar, de estar en la cama”, confesó, destacando que este momento lo obligó a replantearse su futuro en la música y vivir un proceso de aislamiento.
Miguel Bosé también recordó cómo este delicado momento se apoderó de él tras el accidente.
“Caí en una depresión profunda, muy fuerte”, relató, describiendo la impotencia de no poder realizar actividades básicas como levantarse de la cama y caminar, aunadas al impacto emocional que lo llevó a cuestionar su continuidad en los escenarios.
Durante esos años, el cantante enfrentó rumores sobre su salud, que desde los años 80 lo perseguían en la prensa.
“Me mataron en varias ocasiones, me inventaron enfermedades”, recordó el intérprete de Amante Bandido, quien dejó claro que las especulaciones afectaron su imagen pública y la buena relación que siempre tuvo con los medios.
www.eluniversal.com.mx




