Elvis Presley, el Rey del Rock and Roll, fallecido el 16 de agosto de 1977 a los 42 años, habría cumplido 91 años este mes y su exesposa, Priscilla, cree que seguiría trabajando si viviera hoy.
“Creo que estaría haciendo lo mismo en la vida: cantar y salir de gira. Le encantaba”, declaró la actriz a la revista HOLA!
Priscilla escribió un nuevo libro de memorias sobre ella y Elvis y admitió que fue difícil revivir sus “momentos difíciles”.
“Me llevó un tiempo terminarlas; más de 11 meses. Uno recuerda muchas cosas, y fue algo bueno, la verdad. Muchos recuerdos de momentos maravillosos y difíciles, y estás reviviendo tu vida”, reflexionó.
Sin embargo, Priscilla, quien estuvo casada con Elvis durante seis años, de 1967 a 1973, guarda buenos recuerdos del cantante y mantuvo una estrecha relación con él después de su divorcio.
“Siempre mantuvimos una buena relación y seguíamos viéndonos. Por supuesto, teníamos a nuestra hija (la fallecida Lisa Marie Presley), y yo la llevaba a ver a su padre actuar y me aseguraba de que pasaran mucho tiempo juntos. Había pasado mucho tiempo con él en Graceland”, comentó
www.eluniversal.com.mx




