A tan sólo 10 días de que la Presidenta Claudia Sheinbaum afirmara que en su Gobierno no hay espacio para lujos financiados con recursos públicos y que se gobierna con austeridad, la diputada local de Morena, en Tampico, Tamaulipas, Úrsula Patricia Salazar Mojica, quién es sobrina del ex Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), echó la casa por la ventana para festejar su cumpleaños número 50 ante miles de invitados.
La mega celebración se realizó este sábado, en el Domo Centro de Convenciones del municipio conurbado de Ciudad Madero, en donde Salazar Mojica -quien aspira a la Alcaldía de Tampico en el 2027- dijo estar lista para lo que venga.
“Y fíjense que yo espero siempre sin correr, no llevamos prisa, ni estamos jugando carreritas con nadie, espero paciente los tiempos de Dios, porque así lo creo, cuando Dios dice sí, te bendice, cuando Dios dice no, te protege, cuando Dios dice espera, te prepara y hoy estoy esperando paciente a lo que venga, preparada, bendecida y con mucho amor de todos ustedes, así que estamos listos”, expresó.
De acuerdo a testigos, al lugar del evento asistieron aproximadamente 2 mil personas, a los cuales sirvió platillo, bebidas y hasta pastel, acompañado de un mariachi en vivo.
Pese a la gran celebración, la Alcaldesa de Tampico, la morenista Mónica Villarreal y su hermano, el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, no acudieron a la fiesta, ni felicitaron a través de redes sociales a la diputada local como acostumbran hacer con sus cercanos.
En medio de porras y su grito de campaña “Fuerza Úrsula”, la sobrina de AMLO, aseguró que el apoyo que recibe de la ciudadanía es real y no de “bots” como alguna vez se le acusó de usar.
“Soy congruente siempre en el pensar, en el decir y en el hacer. Eso ha dado frutos, hace poco me decían por ahí en un evento que fui ¿Úrsula que sientes el contratar bots y likes en tus páginas?, yo les digo: ‘señoras y señores estos no son bots’.
“Esto es una realidad aquí están fuerte la familia de fuerza Úrsula que no, aquí estamos, no somos de ficción, somos de realidad, somos de carne y hueso porque creemos en este gran proyecto, aquí estamos es la realidad”, dijo.
www.reforma.com




