José Eduardo Derbez volvió a ser cuestionado sobre la relación entre sus padres luego de que Victoria Ruffo retomara el tema en una reciente entrevista, donde habló sobre la ausencia de Eugenio Derbez durante la infancia del actor.
Al ser abordado sobre estas declaraciones, el hijo de ambos dejó ver su sorpresa y, fiel a su estilo, reaccionó: “¡Qué raro! ¡Qué raro!, pero ¿qué dijo ahora?”
Tras recordarle que Victoria señaló que Eugenio no fue un papá presente durante su infancia y que habló de las dificultades que vivieron como familia en aquella etapa, José Eduardo decidió poner las cosas en perspectiva y restar dramatismo al tema. Al respecto, comentó: “Pues es que mira, a ver, son muchas cosas. Esos son temas que ya se han hablado. A mi mamá la entrevistan cada semana. Ya todos esos temas ya se hablaron, ya se dijeron. Pues yo creo que ya no hay nada más que hablar, ya fue de hace muchos años”.
Ante la insistencia de que Ruffo aseguró que nunca le habló mal de su padre, se le preguntó directamente si eso era cierto. José Eduardo fue claro al confirmar esa versión y reflexionó sobre la importancia de cuidar a los hijos en medio de una separación: “No, eso sí no. Nunca me habló mal de mi papá y yo creo que eso hasta yo lo he hablado con mi mujer, lo he dicho así de: ‘Oye, si en algún momento nos separamos’. porque de repente pues hay cosas que ojalá sea para siempre, pero si no es para siempre, creo que todo es por el bien de los hijos y el hablar mal de la mamá o del papá, pues no va por ahí”.
‘A LOS DOS LOS AMO’
Por otro lado, Eugenio Derbez ha comentado en distintas ocasiones que, si él hablara de lo ocurrido, podría decir muchas cosas. Al preguntarle a José Eduardo a qué se referiría su padre con esas declaraciones, respondió con cierta incomodidad: “Santo Dios, no sé, pero hasta a mí me pone nervioso, imagínate”.
Aunque el tema ha sido retomado en diversas entrevistas, José Eduardo dejó claro que no pretende involucrarse en los conflictos del pasado entre sus padres. “Yo creo que ellos tienen su historia, sus rollos, sus cosas. Yo la verdad a los dos los amo, los respeto, son cosas en las que yo no me meto, que pasaron hace mucho tiempo, y que pues está bien, si quieren seguir hablando que sigan hablando”.
www.eluniversal.com.mx




