Sir David, de 50 años, y Victoria Beckham, de 51, se horrorizaron después de que su hijo mayor, Brooklyn de 26, los atacara en una mordaz publicación de seis páginas en Instagram, donde insistió en que no quiere reconciliarse debido a la mala relación que tienen con su esposa Nicola Peltz Beckham.
Sin embargo, la pareja, que también tiene a Romeo, de 23 años, y Cruz, de 20, y su hija Harper, de 14, quiere arreglar su relación con Brooklyn, “tienen miedo de perder a su hijo”.
Una fuente le dijo a People: “Tienen miedo de perder a su hijo, son una familia unida, solo que de una manera diferente a la familia de Nicola. Aman a Brooklyn y están horrorizados por todo”.
En su declaración de Instagram, Brooklyn criticó duramente a su familia e insistió en que “no quiere reconciliarse” con sus padres.
“Desafortunadamente, mis padres y su equipo han seguido recurriendo a la prensa, dejándome sin otra opción que hablar por mí mismo y decir la verdad sobre solo algunas de las mentiras que se han publicado. No quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida”.
Por otra parte, otra fuente aseguró a People: “Brooklyn no se arrepiente de haber hablado públicamente en contra de sus padres. Él, Nicola y los Peltz se mantienen firmes y felices en su postura”.




