Luego de que Lupita D’Alessio denunciara públicamente a través de sus redes sociales que Bobo Producciones no habría pagado a tiempo a su hijo Ernesto D’Alessio por la presentación realizada el pasado 14 de noviembre en Guadalajara, Ari Borovoy respondió de manera directa y defendió la postura de la empresa ante los señalamientos de la llamada “Leona Dormida”.
El cantante y empresario explicó que, desde su perspectiva, el tema responde a procesos administrativos establecidos y no a una negativa o retraso deliberado. Al ser cuestionado sobre el caso, Borovoy señaló: “Bueno, y lo de los pagos es muy sencillo. Lo de los pagos en todos los casos, pues una compañía tiene procesos y para cobrar primero hay que meter la factura”, dejando claro que existen pasos formales que deben cumplirse para que se liberen los honorarios.
Ante la ola de comentarios negativos que surgieron tras los señalamientos de la intérprete de Ni guerra ni paz, Ari Borovoy aseguró que no le preocupa la mala imagen que algunos excolaboradores han intentado atribuirle a Bobo Producciones. Incluso, aprovechó el momento para enviar un mensaje directo a la D’Alessio y aclarar la relación laboral que mantuvieron durante varios años.
En ese contexto, Borovoy rechazó que su empresa tenga reputación de incumplida y defendió su historial profesional. Al respecto, declaró: “No, no, no, ni es mala fama, ni es real que se han atrasado los pagos. Lupita, pues todos la conocemos, a Lupita la conocemos hace muchos años, es una mujer muy, muy temperamental, es una mujer con la que tuvimos oportunidad de trabajar 6 años”.
SU COMPAÑÍA LA EXTRAÑA
El empresario también destacó los logros que, asegura, se alcanzaron durante esa etapa de colaboración con D’Alessio, subrayando que se trató de un periodo exitoso para ambas partes. En sus palabras: “Sí, seis años, logramos cosas con ella increíbles. La acompañamos por un Grammy, logramos que grabara tres DVD, dos de ellos ya salieron, que volviera a grabar sus canciones que tenía creo que 40, 45 años de no poder grabar”.
Lejos de cerrar la puerta a futuros proyectos, Ari sorprendió al expresar que aún existe cariño y admiración hacia la estrella, e incluso reconoció que su ausencia se ha sentido dentro del equipo de trabajo. “Lupita no nada más la queremos, no nada más la admiramos… La extrañamos”.
www.eluniversal.com.mx




