Nadia Ferreira y Marc Anthony atraviesan uno de los momentos más especiales de su historia como pareja. Recientemente, anunciaron que están en la espera de su segundo hijo en común, una noticia que llegó de manera simbólica al coincidir con la celebración de su tercer aniversario de bodas, consolidando así una etapa marcada por la plenitud familiar.
Tras el aviso que compartieron en redes sociales y que rápidamente generó reacciones de cariño entre sus seguidores, la modelo paraguaya reapareció en una entrevista con la revista ¡HOLA!, donde adelantó que 2026 será para ella un año particularmente significativo, tanto en lo personal como en lo profesional.
Durante la charla, Nadia se mostró agradecida por el respaldo que ha recibido a lo largo de su carrera y celebró los reconocimientos que han marcado su camino reciente. “Muchísimas gracias a mi gran familia de Hola. Los quiero muchísimo. Gracias por el cariño, por el apoyo y por haberme nombrado Latina Powerhouse el 2025”,expresó con emoción, destacando que atraviesa una etapa de equilibrio y satisfacción.
La esposa de Marc Anthony recordó que el año pasado fue especialmente importante en su trayectoria, al participar en proyectos de gran visibilidad. “Creo que empecé este año muy bien y de hecho que el 2025 fue así, porque no sé si te acuerdas que en el 2025 estuve haciendo Premio Lo Nuestro”, señaló, comparando la energía positiva de ese periodo con lo que espera vivir en el año que comienza.
Con optimismo, Ferreira aseguró que su presente le recuerda a uno de los mejores momentos de su existencia. “Este año me recuerdo un poco al año anterior que creo que ha sido uno de los mejores años de mi vida y tengo fe de que este año también va a ser un año de muchas bendiciones”, afirmó, dejando ver que el crecimiento de su familia llega acompañado de nuevas metas y proyectos.
Nadia también reflexionó sobre la disciplina y la constancia que han definido su carrera desde muy joven. “Yo siempre dije que soy una persona con metas a corto y a largo plazo y esto no empezó el año pasado, ni hace 2 años, empezó hace más de 10 años atrás”, explicó, recordando que comenzó a trabajar desde los 13 años con una visión clara de lo que quería construir.
Finalmente, Ferreira subrayó que los logros que hoy celebra son el resultado de mucho sacrificio y esfuerzo, así como del apoyo incondicional de su entorno más cercano. “Desde ese entonces tengo muy claro lo que quiero hacer y en lo que quiero convertirme… verdaderamente todo ha sido también base a sacrificios y mucho trabajo duro que hoy por hoy puedo ir logrando y bueno, agradecerle a mi familia, a mi mamá”, concluyó, reafirmando que este nuevo embarazo llega en uno de los momentos más sólidos y felices de su vida.
www.eluniversal.com.mx




