Zendaya, de 29 años, conoció a su prometido en el set de Spider-Man: Homecoming de 2017 y le encanta trabajar en la franquicia, así como en la próxima película épica The Odyssey, con él porque tiene una “presencia tranquilizadora” en el set.
Así lo confesó efusivamente al periódico Sunday Mirror: “Sinceramente, sé que la gente podría pensar que es incómodo, pero es mi persona favorita con quien trabajar. En el set, tiene una presencia tan tranquilizadora que no solo me tranquiliza a mí, sino también a todos sus compañeros de trabajo. Quizás sea un poco parcial, pero no solo es mi persona favorita, sino que es mi persona favorita con quien trabajar”.
Zendaya y Tom hacen todo lo posible por mantener su privacidad, pero no a costa de esconderse tras puertas cerradas.
Dijo: “Ninguno de nosotros quiere esconderse, dejar de vivir su vida y hacer cosas normales como salir a cenar, pero al mismo tiempo queremos proteger nuestra privacidad. Hay que aceptar que, hasta cierto punto, algunos aspectos de la privacidad estarán fuera de nuestro control. Pero las partes que sí están bajo nuestro control, las protegemos con fervor”.
www.eluniversal.com.mx




