El cantante Manuel Mijares aseguró que atraviesa una etapa de plenitud tanto en lo profesional como en lo personal. En entrevista, el intérprete se mostró agradecido por su estado de salud actual y por los cambios que ha implementado en su estilo de vida, especialmente tras someterse a un proceso de pérdida de peso supervisado por especialistas.
“Bajé el peso, me siento más ligero, más animado. Hice una dieta medicina deportiva, que ya creo que Coque se ha encargado de explicarles a todo el mundo, de qué trata la dieta, porque “el Coque” (Muñiz) lleva veintitantos kilos”, compartió entre risas, haciendo referencia a los notorios resultados que también ha obtenido su colega.
El artista destacó que este cambio no solo impactó su energía diaria, sino que incluso permitió detectar problemas médicos que antes habían pasado desapercibidos.
“Tres hernias que tenía aquí (ya fue operado). Nos dimos cuenta con la bajada de peso. Me empezó a dar el problema cuando empecé a ver que se me notaba aquí y me empezaba a doler cuando hacía esfuerzo. Eso fue gracias a la bajada de peso. Claro, y te empiezan a salir otras cosas que nunca has visto en tu cuerpo”, explicó a las cámaras de Sale el Sol, dejando claro que la decisión de cuidar su salud resultó determinante.
No es la primera vez que el intérprete enfrenta intervenciones quirúrgicas. A lo largo de los años se ha sometido a varias operaciones, entre ellas la colocación de una prótesis completa de rodilla en la pierna izquierda, consecuencia de su afición por el deporte.
www.eluniversal.com.mx




