Yolanda Andrade habló abiertamente sobre la traición que sintió por parte de una persona cercana a su círculo de apoyo en Alcohólicos Anónimos, luego de que información relacionada con su proceso de rehabilitación llegara a la prensa. La conductora explicó que decidió denunciarlo públicamente porque se vulneró un espacio que, por naturaleza, debe ser confidencial y seguro para quienes atraviesan un proceso de recuperación.
“Me dolió mucho que yo confié en alguien, y en la plática y todo va y le dice a la prensa. Entonces, eso no está bien. Y me dolió mucho porque era una persona que yo quise mucho”, expresó. Sus palabras dejan ver que no se trató únicamente de una indiscreción, sino de una ruptura de confianza en un entorno que se rige por la discreción y el respeto mutuo.
Al ser cuestionada sobre si se trataba de alguna figura pública, Yolanda fue clara al descartar esa versión. “No, no fue… no es eso. Pero en la amistad no debe uno de andar hablando de más y meterte en líos”, puntualizó. Con ello, dejó claro que el problema no radica en la fama o el perfil de la persona, sino en la falta de lealtad dentro de una relación de amistad.
www.eluniversal.com.mx




