• Las y los beneficiarios pueden realizar trámites y actualizar sus datos en cualquier momento del año
• Las oficinas de la delegación en Sonora laboran en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a sábado
Hermosillo, Sonora; 19 de febrero de 2026.- Con el compromiso de brindar una atención permanente, cercana y eficiente a las y los beneficiarios, durante todo el año 2026 las oficinas de atención estarán disponibles para la realización de trámites y actualización de datos relacionados con los programas sociales, informó Octavio Almada Palafox.
El Delegado de los Programas de Bienestar en Sonora reiteró que las personas beneficiarias pueden acudir en cualquier momento del año para efectuar movimientos como el alta o baja de auxiliares, así como para notificar cualquier cambio en su información personal, especialmente modificaciones de domicilio, con el objetivo de mantener actualizados los padrones y garantizar una atención adecuada.
“El llamado es muy claro: todas y todos los beneficiarios pueden acudir a nuestras oficinas durante todo el año 2026 para realizar sus trámites de manera normal. Si necesitan dar de alta o de baja a un auxiliar, o si han tenido algún cambio de domicilio, es muy importante que lo informen.
En la Delegación Sonora trabajamos todos los días con responsabilidad y cercanía, siguiendo la visión de nuestra Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, de mantener un gobierno humanista, cercano al pueblo y que garantice que los Programas para el Bienestar lleguen de manera directa y sin intermediarios”, expresó.
El Delegado dijo que la actualización oportuna de datos permite facilita una comunicación más efectiva con las y los derechohabientes. Por ello, se continuará reforzando la información a través de los canales oficiales y en territorio, invitando a la ciudadanía a mantenerse atenta a los avisos y a acercarse a las oficinas cuando requieran realizar algún trámite.
Octavio Almada Palafox reiteró su compromiso de seguir informando, orientando y acompañando a las familias sonorenses, fortaleciendo la atención directa y el trabajo coordinado para consolidar los Programas para el Bienestar en beneficio de quienes más lo necesitan.




