Diversos contingentes sindicales se trasladan a la Ciudad de México para expresar su respaldo firme y decidido a Tereso Medina, en el marco del proceso interno que vive la CTM.
En esta movilización participan el Secretario de Transporte del Sindicato Nacional de Permisionarios del Autotransporte de la República Mexicana, Lic. Marco A. Mendoza, cuyo Secretario General a nivel nacional es el Lic. Cuauhtémoc Plascencia Alvíter.
Asimismo, Ariel Burgos Ochoa, coordinador de Tereso Medina en Sonora, encabeza los trabajos de organización y acompañamiento por parte de los sindicatos del estado, reafirmando el compromiso de unidad, fortalecimiento institucional y visión de futuro.
La presencia de los contingentes sonorenses refrenda la cohesión y el respaldo al proyecto que representa experiencia, liderazgo y estabilidad para el movimiento sindical.




