Por Lorenza Sigala/ MO
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde del 17 de marzo en un predio enmontado ubicado a un costado de la Carretera 36 Norte, a la altura del kilómetro 13, en el Poblado Miguel Alemán, al poniente de Hermosillo.
De acuerdo con información oficial, el hallazgo se registró a las 13:55 horas y concluyó a las 15:30. Al arribar al sitio, elementos de seguridad ubicaron el cadáver en el costado oeste de la rúa, dentro de un terreno cubierto de maleza.
La víctima, un hombre de entre 35 a 40 años de edad, no ha sido identificada. El cuerpo se encontraba en posición lateral izquierda, con la cabeza hacia el norte. Vestía pantalón de mezclilla color azul y bóxer negro.
En el lugar no se localizaron pertenencias ni otros indicios, por lo que el tipo de hecho quedó como “por determinar”.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) fungieron como primeros respondientes.
Las autoridades no han informado sobre las causas de muerte, por lo que serán los dictámenes periciales los que determinen las circunstancias del fallecimiento.




