Cerca de la medianoche del sábado, dos jóvenes que habían sido privados de la libertad horas antes ese mismo día a la altura de la avenida Obregón y calle 30, colonia Burócrata fueron hallados sin vida y con heridas de arma de fuego en la colonia Topahue, minutos después de que los vecinos reportaron las fuertes detonaciones.
Aunque se comentó que ya los familiares los estaban identificando en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, presuntamente uno de ellos fue ya identificado como José, de 25 años, reportado como desaparecido.
El y la otra victima, fueron obligados a subir a un vehículo por varios hombres armados en el momento que estaban cenando acompañados de otros jóvenes.
Los familiares iniciaron fuerte búsqueda, solicitando el apoyo de la policía y la ciudadanía, con el fin de encontrarlos con vida.
Pero por reportes de ráfagas de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Topahue, policías y militares acudieron, encontrando a los dos jóvenes con lesiones y minutos después paramédicos informaron que ya no contaban con signos vitales.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran trabajando en el caso, aunque de momento desconocen la causa por la que fueron asesinados.