Hace poco más de un año, Christian Nodal reveló que quería eliminar los tatuajes que tenía en el rostro para que su hija Inti pudiera conocer su cara.
Según había comentado el cantante, de 25 años, se iba a someter a unas sesiones de láser para borrar algunos tatuajes, sin embargo, este proceso es extremadamente doloroso.
Recientemente, en el podcast “Noche de Luz”, de Luz García, el sonorense mencionó que no ha sido muy disciplinado con los cuidados que debe tener para cuidar su piel.
“Sí, duele mucho. Yo no soy tan disciplinado con esas cosas de cremitas, tiene mucho que ver todo eso. Se supone que es una sesión cada dos a tres meses. Yo ya tengo tres sesiones”, mencionó.
Asimismo, el intérprete de “No te contaron mal”, afirmó que después de las sesiones de láser se hacen unas heridas que son muy dolorosas, por lo que ha pensado en dejar el tratamiento.
“Pero se hacen unas llagas muy dolorosas, en la piel se hacen como unas bolas, bolsitas como de aguas, como si te quemaras básicamente. Yo uso sombreros, el sudor, las luces del escenario. Con el tiempo se han ido borrando un poquito más”, dijo Nodal.
Por otra parte, el rey del mariacheño afirma que sí se arrepiente de haberse hecho algunos tatuajes, aunque no especificó cuáles.