Hermosillo, Sonora a 20 de mayo 2024.- La candidata a presidenta municipal de Hermosillo, Natalia Rivera Grijalva recorrió la colonia La Manga escuchando para conocer las principales necesidades que enfrentan los vecinos de este sector.
Como parte del proyecto para Hermosillo dijo que cuenta con una propuesta para implementar una política de atención inmediata a las fugas de agua potable y drenaje que son una molestia para quienes viven ahí.
“Quiero compartirles que contaremos con un fondo especial para la atención inmediata de fugas y baches; en este proyecto atenderemos primero las prioridades, lo que afecta directamente al ciudadano, lo que lo molesta y daña su salud”, explicó.
Natalia Rivera dijo que en sus recorridos durante esta campaña, ha recibido más de 1300 denuncias ciudadanas que solicitan la reparación inmediata de este tipo de problemáticas y serán atendidas en los primeros días de gobierno municipal.
“Tenemos contemplado también trabajar en la reparación y mantenimiento de la red de agua; pero ahora lo más urgente es atender estas necesidades que según nos comparten los vecinos, muchas de ellas tienen años”, puntualizó.
Dijo que el erradicar la desigualdad que tiene a Hermosillo dividido en dos, nace de las voces que manifiestan su indignación y desesperación, que los desalienta ante el panorama que tiene todos los días.
“Vamos a trabajar juntos, ciudadanía y gobierno en generar los equilibrios que regresen a Hermosillo la esperanza, la identidad y el arraigo que le permite sentirse orgullosos de ser hermosillenses”, expresó.
Para lograr estas acciones explicó que no se aumentarán impuestos ni políticas de recaudación que lastiman el bolsillo de los ciudadanos, en cambio, se eliminaran partidas de gastos como asesores, se irá por los grandes deudores en temas de predial y agua, a fin de recuperar ese dinero para Hermosillo.