Luego de casi cuatro años de una pelea legal Vicente Fernández Jr. ganó la demanda que su ex esposa Karina Ortegón interpuso en su contra por violencia familiar y amenazas.
En entrevista para “Sale el Sol” de Imagen TV, el cantante, de 60 años, declaró que un tribunal determinó que no había pruebas suficientes para vincularlo a proceso.
“Está en mi mano una resolución firmada a mi favor, trayecto de cuatro años, pero ferviente creyente de las leyes mexicanas. No estoy vinculado a proceso entonces quiere decir que no había nada en mi contra”, comentó.
Asimismo, el hijo mayor de Vicente Fernández y Cuquita Abarca, agradeció que su nombre haya sido limpiado de todas las acusaciones.
“Tengo el orgullo de estar en tu cámara a decirle a todo el público con la frente bien en alto que el nombre de Vicente Fernández Abarca está limpio como siempre ha estado”, mencionó.
Hasta el momento no sabe si demandará a su ex esposa por daño moral y difamación, pero asegura que sus abogados le recomendaron que sí es posible interponer esta demanda.