Britney Spears se encuentra de nuevo en el ojo del huracán, en esta ocasión por denunciar que le robaron todas sus joyas.
En redes sociales, la cantante, de 42 años, compartió un video en el que muestra unos pequeños muebles donde guarda sus joyas, los cuales lucen casi vacíos tras el atraco.
Según comentó la Princesa del Pop, ahora tiene miedo de comprar joyas nuevas y que se las vuelvan a robar, por lo que tiene que adquirir joyas falsas.
“Así que puedes ver de verdad que me robaron todas mis joyas… Ahora es difícil comprar nuevas porque tengo miedo de que se pierdan. Así que compro barato y falso, pero es difícil porque algunas de mis piezas fueron hechas originalmente para mí… y mi cruz de bebé que llevaba desde que tenía 4 años ya no existe… es muy delgada”, mencionó.
Aunque la intérprete de “Toxic” afirma que sufrió de un robo, no hizo el reporte oficialmente, por lo que no hay una investigación al respecto.
Cabe recordar que la artista denunció hace unos días que fue estafada por una mujer en México, quien presuntamente la hizo pagar más del doble en una tienda.