Jennifer López conmocionó a sus fanáticos luego de anunciar que su gira “This Is Me… Live” está cancelada.
Por medio de un comunicado de prensa, la agencia que organiza la gira de la cantante, de 54 años, informó que JLo quiere pasar más tiempo con su familia.
“Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos”, mencionan en el comunicado
Por su parte, la también actriz comentó estar muy triste por tener que cancelar la gira y lamenta haber decepcionado a sus fans.
“Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Tenga en cuenta que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Les prometo que se los compensaré y estaremos todos juntos de nuevo. Los quiero tantísimo a todos. Hasta la próxima vez”, expresó Jennifer.
En el mismo texto, informaron que quienes hayan comprado sus boletos a través de Ticketmaster, recibirán su reembolso automáticamente.
Por otra parte, los fanáticos que compraron a través de sitios de reventa de terceros como SeatGeek, StubHub, VividSeats, etc., deberán comunicarse con su punto de compra para obtener más detalles.