A pesar de que han pasado más de 11 años de la partida de Jenni Rivera, sigue siendo una de las cantantes de regional mexicano más queridas en México y en Estados Unidos por la comunidad latina.
La Diva de la Banda, fallecida en un trágico accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012, será homenajeada el próximo 27 de junio con una estrella póstuma que forma parte de la categoría de Grabación.
Según el sitio oficial de la Cámara de Comercio de Hollywood la estrella póstuma de la cantante estará en el Paseo de la Fama de Hollywood frente a Capitol Records en 1750 N. Vine Street.
Junto a la maestra de ceremonias Jessica Maldonado como oradora estará la intérprete Gloria Trevi y la estrella será aceptada por los hijos de Jenni: Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny.
Ana Martinez, productora del Paseo de la Fama, expresó en un comunicado que esta estrella no solo honrará la carrera artística de Jenni, sino también su valentía y resiliencia.
“La estrella de Jenni representa no solo sus increíbles logros como artista, sino también su resiliencia, coraje y espíritu inquebrantable que continúan inspirando a sus fanáticos en todo el mundo”, comentó.