La madrugada de este jueves 20 de junio, Travis Scott fue arrestado en Miami Beach y acusado de allanamiento de propiedad y alteración del orden público en estado de ebriedad.
Autoridades informaron que el rapero, de 33 años, fue ingresado en el centro correccional Turner Guilford Knight alrededor de las 4:35 AM y se esperaba que saliera de la cárcel más tarde esa misma mañana.
Jacques Bermon Webster II (nombre real de Travis Scott), pagó una fianza de 500 dólares y 150 dólares por los dos cargos.
Según una declaración jurada de arresto de la policía de Miami Beach, Scott estuvo involucrado en un disturbio en un yate que involucró a personas peleando.
En el reporte indican que los oficiales encontraron a Scott parado junto al muelle y gritándoles a los ocupantes del barco y le pidieron que se sentara, pero él repetidamente se levantó e ignoró sus órdenes.
El sargento Lemus de la policía de Miami Beach advirtió a Scott que abandonara el muelle o enfrentaría un arresto.
Scott abandonó el muelle pero regresó cinco minutos después y comenzó a gritar una vez más, volviéndose errático, perturbando la paz de los ocupantes del puerto deportivo y de los edificios residenciales cercanos provocando un disturbio público.
Esta no es la primera polémica en la que Scott se ve envuelto, ya que en noviembre de 2021 en su ciudad natal de Houston, Texas, murieron 10 personas y otras 300 más resultaron heridas en un concierto de Astroworld, donde Travis se presentó.