La serie disponible en Prime Video, ¿Quién lo mató? en donde se reabre uno de los casos más sonados y polémicos de la televisión mexicana como lo fue la muerte del famoso presentador Paco Stanley, sigue generando muchos comentarios de parte de los involucrados.
Tal es el caso de Mario Bezares, la mano derecha de Paco en aquel entonces. En una reciente entrevista en el canal de Yordi Rosado, Mario habló sobre la serie que se estrenó hace unas semanas y todo el disgusto que ha vivido desde ahí.
Dentro de la producción, es el actor Luis Gerardo Méndez quien se encarga de interpretar a Mario. Sin embargo, fue el mismo Bezares, quien dijo que el trabajo realizado por el Méndez no estuvo a la altura ya que lo hace ver como una persona totalmente diferente.
“No, muy mal. Me hace ver como una especie de mojigato, me hace ver como una persona prepotente a la que se le sume la fama y que trato mal a Benito y nunca sucedió. Me hace ver como una persona totalmente dependiente de este personaje y no es cierto. Nunca fui una persona así, nunca he sido grosero”, dijo.
En contraparte, elogió el trabajo hecho por Zuria Vega, quien es Brenda, su esposa, en la serie.
“Son cosas que dices ‘espérame, ¿en qué te basas?’ Yo a Jorge nunca lo volví a ver. Nada. Zuria hizo un trabajo excelente, el capítulo de Brenda se basa en un 80 por ciento de realidad: es la que defiende a la familia. Eso sí está muy apegado a la realidad, pero lo demás, no”, continuó.
Por su parte, Brenda Bezares también arremetió contra la serie ya que en una escena se mostraba algunos casos de violencia dentro de la relación con su esposo, algo que no fue cierto
“No soy una persona que me deje y tanto ha durado nuestra relación que está basada en el respeto. No tenían nada malo que decir de mí”, finalizó”.