Ni la amenaza de lluvia pudo impedir que Los Tigres del Norte le cumplieran a su entregado público hermosillense y demostrarán por qué son los “Jefes de Jefes”, con el gran concierto que dieron la noche de este sábado 22 en el Estadio Fernando Valenzuela.
Aún cuando las ráfagas de viento y las primeras gotas de lluvia de la noche hicieron que en cierto punto muchos de los presentes especularan sobre la cancelación del espectáculo, la agrupación de Mocorito, Sinaloa le hizo frente al pronóstico y salió al escenario alrededor de las 23:30 horas haciendo retumbar la casa de los Naranjeros con “La Camioneta Gris”.
“Pacas de a Kilo”, “Mi Buena Suerte” y “¿En Dónde Estabas?” pusieron a tono a las miles de almas que se dieron cita en lo que significó uno de los conciertos más grandes que las leyendas de la música regional hayan dado en esta ciudad.
Así fueron desfilando algunos de los mejores clásicos del grupo, al ritmo de la cumbia, los corridos y la balada norteña, como “Quiero Volar Contigo”, “La Manzanita”, “El Rengo del Gallo”, “Ni Parientes Somos” y “La Banda del Carro Rojo”.
La tríada de “La Mesa del Rincón”, “La Tumba Falsa” y “La Jaula de Oro” elevó las emociones de la noche a otro nivel, con el público haciendo eco en un coro al unísono.
Hacia la medianoche, Los Tigres del Norte demostraron el gran cariño que sienten por estas tierras, invitando al escenario al Mariachi Mayo junto al Ballet Folklórico Sonora Tradicional, quienes los acompañaron en las interpretaciones de “Serenata Huasteca” y “Sonora Querida”.