Fiel al compromiso de hacer campaña a ras de suelo y de legar a cada rincón del distrito 5, que comprende 443 colonias en las zonas oriente, centro y sur de la capital sonorense, Jacobo Mendoza desarrolló actividades de promoción junto a la fórmula al Senado de Morena Lorenia Valles y Heriberto Aguilar.
“Se trata de escuchar a los ciudadanos, de conocer sus inquietudes y plantear soluciones, nosotros estamos en el compromiso de integrar sus peticiones a nuestro plan de trabajo y a nuestro paquete de propuestas legislativas”, recordó el abanderado de Sigamos Haciendo Historia.
Las actividades con la fórmula al Senado incluyeron promoción de la candidatura de la Dra. Claudia Sheinbaum, pega de alcamonías en cruceros y reparto de volantes, pero sobre todo actividades de cercanía con los ciudadanos.
La presencia de Jacobo Mendoza y los candidatos Lorenia Valles y Heriberto Aguilar fue en este caso en la zona sur de la ciudad, donde entraron en contacto con cientos de ciudadanos, que desean escuchar sus propuestas y hacerles ver sus inquietudes.
“Llevamos nuestro mensaje de esperanza y cambio a cada rincón de nuestra comunidad, pues vamos por más bienestar para todos, que es lo que al final representa la cuarta transformación”, acotó.
Parte de la estrategia de campaña a ras de suelo es hacer contacto con los ciudadanos y activaciones en los principales cruceros de la ciudad y en este caso el activismo se realizó en el bulevar Agustín de Vildosola y Periférico Sur.
La promesa es que a lo largo de los poco más de 2 meses que le restan a la campaña, se visitará cada rincón del distrito con la finalidad de escuchar a los ciudadanos.