Vanessa Hudgens mostró su descontento luego de que un paparazzi filtrara fotografías de ella saliendo del hospital con su bebé recién nacido.
En redes sociales, la actriz, de 35 años, comentó que estaba decepcionada de que se haya violado su privacidad en un momento tan especial.
“Estamos decepcionados de que la privacidad de nuestra familia no haya sido respetada y explotada durante este momento tan especial debido a la liberación de una cámara de lente larga que alimenta a los medios”, compartió.
Aunque se encuentra molesta por ello, Hudgens informó que su bebé y su familia se encuentran bien y ella y su esposo Cole Tucker están contentos de ser papás.
“A pesar de todo eso, mamá, papá y el bebé están felices y sanos”, expresó.
Hasta el momento, ni Vanessa ni Cole han revelado el género ni el nombre de su bebé, pero se espera que lo hagan en los próximos días, ya que ambos comparten aspectos de su vida privada en redes sociales.
Vanessa y Cole iniciaron su noviazgo en 2021 y dos años después se comprometieron en febrero de 2023.
En diciembre de 2023, Cole y Vanessa contrajeron nupcias en las playas de Tulum, Quintana Roo, en una ceremonia privada con amigos y familiares