Durante el fin de semana, Wiz Khalifa se presentó en el escenario del festival Beach, Please! en Rumanía, sin embargo, su presentación se vio opacada por problemas con las leyes de dicho país.
Mientras se encontraba en el escenario, el rapero, de 36 años, sacó un cigarro de mariguana y comenzó a fumarlo enfrente del público, algo que no es permitido en Rumanía.
Al terminar su presentación, el rapero fue arrestado ya que en el país balcánico el cannabis es considerado como una droga de alto riesgo y su posesión puede ser sancionada con penas que ascienden hasta los 10 años de prisión.
Aunque medios de comunicación internacionales informaron que se inició una investigación en contra del artista por posesión ilegal de drogas, las autoridades decidieron liberarlo.
En redes sociales, Khalifa se disculpó por fumar mariguana y aseguró que quiere regresar, pero respetará sus leyes.
“El espectáculo de anoche fue increíble. No quise faltarle el respeto al país de Rumanía al subirme al escenario. Fueron muy respetuosos y me dejaron ir. Volveré pronto. Pero sin un gran porro la próxima vez”, expresó en X (antes Twitter).