Después de varias semanas de rumores sobre un posible truene, Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron su separación de manera definitiva.
La ahora expareja publicó un comunicado que publicaron en sus respectivas cuentas de redes sociales, en donde dieron a conocer que, después de seis años juntos y un compromiso matrimonial de por medio, tomaron la decisión de terminar con su historia de amor.
“Con el más profundo respeto y cariño queremos comunicar que, después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación”, se puede leer en el texto.
Según explicaron, esta resolución fue tomada de común acuerdo y tras varios meses de reflexión; sin embargo, las experiencias que compartieron juntos quedarán para siempre en su mente y corazón:
“Han sido años de aprendizaje y experiencias. Esta decisión la hemos tomado después de meses de reflexión, con sabiduría y madurez”, agregaron.
Sin entrar en mayores detalles, dejaron claro que no hablaran sobre los motivos de la ruptura y pidieron comprensión y respeto ante esta situación.
En las últimas semanas comenzó a hablarse de que la pareja ya no estaba junta; incluso Baeva abandonó el departamento que ambos compartían.
Por si fuera poco, Juan Osorio, productor de “Aventurera” reveló que la actriz rusa pasaba por un mal momento emocional, lo que habría afectado su desempeño como Elena Tejero.
Baeva y Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela “Vino el amor”, en ese entonces se dijo que el galán de televisión le había sido infiel a su esposa, Geraldine Bazán y aunque él lo negó, en 2018 hizo público su romance con la joven actriz.