Murió electrocutado el cantante brasileño Ayres Sasaki, tenía 35 años de edad y pese a intentos por salvarle la vida esto no fue posible, se da a conocer en varios medios de comunicación. El lamentable hecho se produjo e el municipio costero de Salinópolis, al norte de Brasil, cuando abrazaba a una fan
El cantante brasileño Ayres Sasaki se encontraba en pleno show cuando ocurrió el accidente que le costó la vida, en el Hotel Solar. Supuestamente una fan se acercó a Ayres Sasaki, el agua que goteaba del cuerpo de ella cayó sobre un cable en el escenario que haría provocado una descarga elécrica.
Ayres Sasaki cayó al suelo, inmediatamente llamaron a los paramédicos y llegaron pero no pudieron hacer nada para reanimarlo. La Policía Civil del estado de Pará investiga las circunstancias del accidente y entrevista a los testigos para esclarecer los hechos.
Ayres Sasaki estaba casado con Mariana desde 11 meses atrás, ella es enfermera, tenían una hija y por medio de redes sociales agradece mensajes de pésame por la muerte de él.
Rita Matos, tía de Ayres Sasaki, por su parte, también opina sobre la muerte de su sobrino: “estamos contactando a las personas que estuvieron con él en ese momento para entender cómo sucedió todo. Reuniremos toda la información en un comunicado que difundiremos a la prensa”.
Ayres Sasaki gozaba de mucha popularidad gracias a su carrerea musical, pues era bien aceptado como cantante de rock local, además de cantante era arquitecto y urbanista. En su biografía se anota que había participado en un reality show llamado ‘A voz da noite’ en Rede TV de Belém, consigna O Globo News.