Grettell Valdez vivió una situación de riesgo al lado de su hijo Santino Borghetti, luego de tener un accidente en plena carretera.
En redes sociales, la actriz, de 48 años, explicó que al terminar sus vacaciones por Hong Kong, Singapur, Camboya, Bangkok y Tokio, se trasladaba al aeropuerto para regresar a México cuando sufrió un accidente.
Según relató Grettell, iba en un taxi al aeropuerto cuando escucharon un fuerte ruido y segundos después comenzaron a percibir un fuerte olor a gasolina.
El tanque de la gasolina del taxi fue perforado por una piedra y comenzó a regarse por la carretera, por lo que inmediatamente Grettell y el pequeño Santino bajaron casi corriendo del vehículo.
“Nuestro taxista pegó en una piedra, se rompió el tanque de gasolina, se está cayendo la gasolina, comenzó a oler cañón. Salimos corriendo despavoridos. El calor está infernal, puede explotar, entonces aquí estamos”, comentó.
La policía del lugar llegó a auxiliarlos mientras llegaba otro taxi a recogerlos, sin embargo, no se les quitó el susto que vivieron.
“Llegó la policía a rescatarnos, estoy empapada en sudor, nos asustamos, aquí estamos en la patrulla”, mencionó.
Afortunadamente nadie salió herido y Grettell pudo viajar con su hijo de regreso a la Ciudad de México para reencontrarse con sus seres queridos.