La mañana del jueves 25 de julio, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios se convirtió en la celebridad número 2785 en tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, California.
El productor de cine, de 51 años, llegó a la ceremonia acompañado de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, protagonistas de “Deadpool & Wolverine”.
Otros actores de Marvel que aparecieron en la ceremonia fueron Chris Evans, Chris Pratt, Brie Larson, David Harbour, Simu Liu, Ke Huy Quan, Kathryn Hahn, Emma Corrin y Sebastian Stan.
Reynolds fue uno de los encargados en preparar un discurso de felicitaciones para el productor, mencionando que gracias a Feige sigue existiendo el universo Marvel.
“Él mantiene vivo, sano y vital el universo Marvel, y sin él, nada de esto funciona. Y a su paso, la gente destacará… sus logros profesionales por encima de su personaje. Si me preguntas, no puedes tener genuinamente uno sin el otro. Su personaje es la razón por la que hace magia”, mencionó.
Feige comenzó a trabajar como productor en películas de superhéroes basadas en personajes de Marvel con la primera película de “X-Men” en 2000.
En 2006, Marvel Studios nombró a Feige presidente de producción, y se le atribuye el impulso del Universo Cinematográfico de Marvel, comenzando con “Iron Man” en 2008.