En un ataque armado en el fraccionamiento Paseo Alameda, al sur de Ciudad Obregón, fue privado de la vida un hombre, quien caminaba con su hijo, que de manera colateral, también fue alcanzado por las balas.
El dramático suceso tuvo lugar en calle Jalisco casi esquina con CTM, a eso de las 11:50 horas del miércoles.
Quien se convirtió en la víctima número 17 que deja la violencia en Cajeme durante el mes de julio, fue identificado como Misael Alberto E. B., de aproximadamente 30 años de edad.
Testigos indicaron que el hoy occiso, en compañía de su hijo Eithan Alberto E. O. de 5 años, iban saliendo de una barbería de la zona cuando comenzaron a dispararles, antes de que abordaran un sedán Chevrolet Malibú.
Misael Alberto cayó abatido por los proyectiles, mientras que su hijo fue trasladado en una patrulla hasta un hospital local.
En cuanto al diagnóstico médico, se pudo conocer que presentó una herida de bala en el costado izquierdo, por lo que permanece bajo observación médica, aunque su estado de salud se reporta estable.
La escena del crimen quedó bajo resguardo policiaco y militar, en tanto que personal de la Fiscalía realizaba una exhaustiva búsqueda de indicios, logrando ubicar alrededor de siete casquillos de arma corta.
Por su parte, elementos de las distintas corporaciones policiacas, militares y agentes ministeriales desplegaron un operativo en la zona, pero no pudieron ubicar a los responsables.