Daniel Bisogno, conductor de espectáculos, se vio envuelto en una reciente polémica tras señalar su inconformidad respecto a la programación que actualmente compite contra ‘La Academia’; esto fue lo que dijo.
El presentador había mantenido un perfil bajo después de protagonizar un complicado momento de su vida, pues tuvo que se internado en varias ocasiones por graves problemas de salud; aunado a la muerte de su madre que acaba de atravesar.
Esto hizo que todo México pusieron los ‘ojos’ sobre Bisogno, aunque ahora se le ha visto con una gran mejoría, lo cierto es que no había hecho sus controvertidos comentarios con tanta naturalidad como antes solía hacerlo.
Sin embargo, al parecer con el estreno de ‘La Academia’ y ‘La Casa de los Famosos México’, el polémico periodista y actor emitió la opinión que tiene respecto a la importancia que poseen ambos programas.
Al parecer a Bisogno no le gusta la dinámica que mantienen en el programa de Televisa, al cual tachó de un proyecto que no lleva a nada a sus participantes, contrario al de TV Azteca, el cual forma personas para mejorar su talento como cantantes.
“Un trabajo muy importante, preparar chavos que tienen talento, que tienen futuro. Creo que nosotros como público es importante ver este tipo de programas que van hacia algún lugar, hacia que crezca la gente que está ahí y no nada más ver a una bola de inútiles echados”.
Sin embargo, en redes sociales se ha visto una marcada preferencia por ‘La Casa de los Famosos’, ya que usuarios mostraron desde un inicio su descontento contra la producción de ‘La Academia’, al señalar diversas fallas en el audio y cámaras.
Aunque al parecer Bisogno se pronunció a favor de apoyar dicho proyecto, el cual -enfatizó- sí tiene un propósito claro y que será sumamente beneficioso para los jóvenes que forman parte de ésta nueva generación.
Sus comentarios han hecho eco entre la audiencia, pero de manera negativa, ya que el público en su mayoría se inclinó por sintonizar a la competencia al tachar de ‘aburrido’ y ‘monótono’ el reality que busca ‘cazar’ talentos musicales.