Luego de casi siete años de matrimonio, Cardi B anunció que ella y Offset se separaron y están en trámites de divorcio.
Medios de comunicación estadounidenses informaron que la rapera, de 31 años, presentó los documentos de divorcio y está buscando la custodia de sus hijos Kulture, de 6, y de Wave, de 2.
El representante de Cardi comentó a Us que el divorcio era algo que se veía venir y que se está llevando de manera amistosa.
Horas después de solicitar el divorcio, Cardi anunció en sus redes sociales que se encuentra esperando a su tercer bebé.
“¡Con cada final llega un nuevo comienzo! Estoy muy agradecida de haber compartido esta temporada contigo, me has traído más amor, más vida y, sobre todo, ¡has renovado mi poder! ¡Me has recordado que puedo tenerlo todo! ¡Me has recordado que nunca tengo que elegir entre la vida, el amor y mi pasión! ¡Te amo tanto y no puedo esperar a que seas testigo de lo que me ayudaste a lograr, lo que me empujaste a hacer! Es mucho más fácil aceptar los giros, vueltas y pruebas de la vida, pero tú, tu hermano y tu hermana me han demostrado por qué vale la pena seguir adelante”, expresó.
Hasta el momento, la intérprete de “WAP” no ha dado a conocer el género de su tercer bebé.
Cardi y Offset se conocieron en febrero de 2017 y su flechazo fue inmediato, por lo que en septiembre de ese año se casaron.
Esta no es la primera vez que los artistas se separan, ya que en 2018 se alejaron luego de que se especulara que él le había sido infiel.
Pocos meses después se reconciliaron, pero en septiembre de 2020 Cardi solicitó el divorcio. Tan solo un mes después se reconciliaron y tuvieron otro hijo juntos.