Hermosillo, Sonora; 06 de agosto de 2024.- En un día de acciones de prevención y combate al delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguró a un total de 25 personas y sustancias prohibidas.
A través de los operativos en los municipios, la PESP incautó en un día alrededor de 128 dosis de sustancias con características físicas al narcótico y aseguró a personas en flagrancia delictiva, principalmente en Hermosillo, San Luis Río Colorado y Cajeme.
En la colonia Coloso Bajo de Hermosillo, la Policía realizó la detención de Jorge “N”, al sorprenderlo con 25 envoltorios que contenían sustancia similar al narcótico.
Con el apoyo de Meno, un can especializado para la detección de narcóticos de la unidad K-9 de PESP, se logró asegurar a Jesús “N”, quien fue sorprendido con 25 dosis de sustancia prohibida en la colonia Altares.
Cada una de las personas quedó informada sobre los derechos de los detenidos y a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.