Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este sábado 10 de agosto, varios transeúntes vivieron momentos de terror al encontrarse con el cuerpo de un hombre colgando de un árbol en las inmediaciones de Cajeme. Hasta el momento, se desconoce si el occiso se quitó la vida por cuenta propia o fue víctima de un homicidio. Tampoco se tiene información sobre su nombre o apariencia física.
De acuerdo con algunos reportes, los hechos ocurrieron en un árbol ubicado en la gasolinera que se encuentra a unos pasos de la Carretera 15. Según reportes, el hombre se encontraba colgando y ya no contaba con signos vitales para el momento en el que fue localizado. Según reportes, el occiso estaba utilizando una playera amarilla, pantalón negro, tenis blancos y tenía una edad aproximada de 40 a 45 años.
Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, mientras que el cuerpo del occiso fue rescatado por agentes del Servicio Médico Forense (Semefo), como suele ocurrir en este tipo de casos, los vestigios serán trasladados a las oficinas de Medicina Legal, donde le realizaran una necropsia de ley, con la que se espera, puedan obtenerse datos de vital importancia para el caso como la causa de muerte.