A finales de junio de 2023, Luis Enrique Guzmán Pinal, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, anunció que se había hecho una prueba de ADN con Apolo, el hijo de su ex pareja Mayela Laguna y que había resultado negativa.
En aquel momento, Guzmán Pinal dijo estar destrozado por la mentira que había vivido por años, sin embargo, su ex pareja sostuvo que el pequeño, que pronto cumplirá 5 años, sí es su hijo biológico.
Ante las acusaciones y declaraciones de Luis Enrique, Mayela interpuso una denuncia en su contra y le pidió a un juez que se realizaran una prueba de ADN para comprobar su paternidad.
Tras varios meses de espera, Guzmán Pinal y Mayela, acompañada de su hijo, cuyas iniciales son AAGL, se realizaron dos pruebas de ADN las cuales se llevaron a cabo el lunes 19 de agosto y el martes 20 del mismo mes.
Al salir del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Luis Enrique declaró ante la prensa que sigue firme con su postura al asegurar que el niño no es su hijo.
Según comentó Guzmán Pinal, se había separado de Mayela durante unos meses y cuando regresaron ella ya estaba embarazada, por lo que duda que el niño sea su hijo.
“Teníamos mucho tiempo separados y ahí más o menos me lo confesó, que no era mío… Ella ya embarazada me fue a buscar a mí… No me lo admitió pero sí me lo sugirió que el niño no era mío”, comentó.
Hasta el momento se desconoce cuándo se darán a conocer los resultados de las pruebas de ADN que realizaron dos peritos.