Justin y Hailey Bieber han dado la bienvenida a su primer hijo después de meses de especulaciones, rumores, y un sinfín de comentarios en redes sociales, la pareja finalmente ha confirmado la llegada de su bebé.
La espera fue bastante corta para muchos de los fans que no esperaban tener esta noticia el pasado mes de mayo, y es que cuando lo anunciaron, Hailey ya tenía 6 meses de embarazo, por lo que se esperaba la noticia.
Desde que se casaron en 2018, los fans de los Bieber han estado a la espera de la noticia de un bebé. Sin embargo, la pareja decidió tomarse su tiempo, disfrutando de su juventud y enfocándose en sus carreras, además de que su salud mental se vio afectada por la fama y atención constante del público.
Fue en mayo de 2024 cuando la espera comenzó a terminar. A través de una sesión fotográfica, Hailey mostró por primera vez su baby bump, confirmando oficialmente que el bebé estaba en camino.
Las imágenes, rápidamente se volvieron virales, haciendo que la expectativa en torno al nacimiento aumentara con cada día que pasaba.
Hailey, conocida por su impecable sentido de la moda, deslumbró a todos con su radiante look, mientras Justin no pudo ocultar la emoción de convertirse en padre.
El 8 de agosto de 2024, el internet estalló cuando comenzaron a circular rumores sobre el nacimiento del bebé.
Todo comenzó con una fotografía que, según se dice, fue publicada por Pattie Malette, la madre de Justin, en sus redes sociales. En la imagen, se podía ver lo que parecía ser el pequeño pie de baby Bieber. Aunque la foto fue eliminada rápidamente, no pasó desapercibida por los Beliebers.
Horas después, Justin desató aún más las sospechas al compartir una fotografía de él bebiendo una limonada. No obstante, los comentarios que aparecieron en la publicación fueron lo que realmente llamó la atención.
Amistades cercanas como Alfredo Flores (ex fotógrafo y amigo), Diplo, e incluso la cuenta oficial de Spotify, dejaron comentarios llenos de felicitaciones y emojis alusivos a la paternidad, sin hacer una declaración explícita.
Finalmente, los rumores fueron confirmados, pues Justin y Hailey Bieber son oficialmente padres. La noticia ha sido recibida con una oleada de felicitaciones de parte de amigos, y, por supuesto, de sus millones de fans alrededor del mundo (aunque a muchos otros les duela).
Con la llegada de su primer hijo, Justin y Hailey están comenzando un nuevo y emocionante momento en sus vidas. Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante compartió una fotografía del pie de Jack Blues Bieber, generando mucha emoción y ternura. “Bienvenido a casa”, fue su mensaje conmovedor.