La tarde del lunes 26 de agosto se dio a conocer que la madre de Mariah Carey, Patricia, y su hermana Alison murieron el mismo día durante el fin de semana
En entrevista con el portal de noticias People, la cantante, de 55 años, informó que se encontraba destrozada tras el fallecimiento de su madre y hermana.
“Me parte el corazón haber perdido a mi madre el fin de semana pasado. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día”, relató.
Aunque Carey agradece haber acompañado a su madre durante sus últimos días de vida, se encuentra con el corazón roto tras su partida.
“Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera. Agradezco el amor, el apoyo y el respeto de todos por mi privacidad durante este momento imposible”, expresó.
Hasta el momento tampoco se conocen otros detalles al respecto, como las causas de las muertes de ambas mujeres que formaron parte importante en la vida y carrera profesional de Mariah.
Patricia, quien anteriormente estuvo casada con Alfred Roy Carey, era cantante de ópera y profesora vocal formada en Juilliard antes de que la pareja le diera la bienvenida a sus hijos Alison, Mariah y Morgan.