Juan Osorio, quien le dio trabajo a Nicola Porcella, tras salir de la primera edición de “La casa de los famosos México”, no está dispuesto a hacer lo mismo con el actor Sian Chiong, con el amigo de Nicola, Agustín Fernández, ni con el regiomontano Adrián Marcelo, actuales participantes del reality.
El productor confesó que estos tres personajes “no los soporta” por lo malas personas que son y por actitudes que han mostrado dentro de la casa, en el caso del cubano Sian, ha dado mucho de qué hablar tras ser captado escupiendo la comida para el team Mar.
“No los soporto por los seres humanos que son y por atacar a las mujeres”, expresó Osorio en el programa de radio de Shanik Berman, donde detalló por qué nunca le daría trabajo a ninguna de estas tres personas.
Comenzando con Sian Chiong, quien fue salvado por Agustín esta semana y ya no está nominado, Osorio afirma que nunca le daría trabajo en una de sus producciones pues así como hay lindos mexicanos y lindos cubanos, hay unos “insoportables”, como es el casi de Sian.
“En la vida, no puede haber una gente tan mal agradecida con un país cuando escupe la comida, eso es una falta de respeto, eso no se lo puedes perdonar a nadie”, dijo.
Agustín Fernández, amigo de Nicola Porcella y Wendy Guevara tampoco le simpatiza a Osorio.
“Agustín es insoportable, en mi vida, es un pésimo actor, pésimo ser humano y pésima persona”, dijo tajante antes de opinar acerca de Adrián Marcelo: “ese no tiene talento”.
Finalmente, rechazó la idea de considerar a la actriz y conductora Mariana Echeverría como una opción de villana en uno de sus melodramas, pues “una cosa es que actúes de villana y otra que en la vida real lo seas”.
En el caso del peruano Nicola Porcella, Juan Osorio lo consideró para la telenovela “El amor no tiene receta”, y después lo sumó a la puesta en escena “Aventurera”, donde comparte escenario con la rusa Irina Baeva.