Cristian Castro y Luis Miguel son dos de los cantantes pop más reconocidos en Latinoamérica, y aunque en sus inicios el “Gallito feliz” tomó al “Sol de México” como un referente y guía, a la postre trascendió que entre los famosos existía una fuerte rivalidad, algo que el hijo de Verónica Castro ha negado en distintas ocasiones.
En entrevista para el programa de streaming #AngelResponde, el artista aseguró que a pesar de que desea reencontrarse con Luis Miguel, recordó que el intérprete de “Suave” se molestó con él cuando se enteró que estaba saliendo con quien fue uno de sus grandes amores, la cubana Daisy Fuentes.
“Él tiene un rollo conmigo, no sé si es por lo de esta chica que salió él y salí yo. La verdad es que no lo entiendo porque yo lo quiero, pero a morir. Él es nuestro capitán, y al capitán no se le puede traicionar nunca”, dijo Castro.
De la misma manera, el artista remarcó que en el momento en que se enteró que Daisy había salido con quien consideraba un amigo, decidió romper todo tipo de contacto con ella. “Cuando me enteré que este chico estaba medio enamorado de ella, le dije: ‘¿me estás cargando? Somos amigos con LuisMi y mañana mismo te tomás el avión y te vas con él’”, relató.
Al mismo tiempo, Cristian aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a “El Sol”, evidenciando que está dispuesto a hablar y recomponer su relación. “Obviamente, yo estoy del lado de Luismi. Quiero que comprenda que estoy 100% de su lado, pero bueno, él anda como muy serio”, agregó.
Por otra parte, el famoso de 49 años explicó el motivo de sus diferencias y distanciamiento con su madre, Verónica Castro. “Es que me tuvo muy joven, entonces fuimos como hermanos realmente, y nos criticamos nuestras carreras, nos criticamos cosas. Ahora de tipo la carrera, y bueno, movimientos personales también, obvio. Pero bueno, tenemos mucha personalidad y nos decimos cosas fuertes”, aclaró.
Y hablando de sus padres, Cristian aseguró que en su momento sentía temor de ser el hijo de Manuel “EL Loco” Valdés. “Me da mucho miedo ser hijo de mi papá. Me daba miedo, no sé, cómo es comediante. Le dicen “El loco” y está medio loco. A los añitos fui dándome cuenta que era un buen hombre”, expresó.
Debido a que Castro acudió a la entrevista acompañado de su actual pareja, Mariela Sánchez, la asesora inmobiliaria manifestó que el señalamiento mediático que vivió cuando se separó de Cristian la puso muy mal de salud. “Aguantar toda la presión del periodismo es fuerte. Cuando volví de Miami, estuve muy mal, encerrada con médicos porque es otra historia”, expuso al respecto.