Dave Grohl, conocido por ser vocalista de Foo Fighters, está envuelto en una polémica tras revelar que tuvo una hija fuera del matrimonio.
A través de un comunicado, el cantante, de 55 años, explicó que le fue infiel a su esposa y que fruto de ello concibió a su hija con una mujer de quien no se ha revelado la identidad.
“Recientemente me convertí en el padre de una nueva bebé, nacida fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre amoroso y comprensivo para ella”, inició en el comunicado.
Grohl confesó que está haciendo todo lo posible para reconciliarse con su esposa y sus hijos, además de que pidió respeto para sus hijos.
“Amo a mi esposa y a mis hijos, y estoy haciendo todo lo que puedo para ganarme su confianza de nuevo y obtener su perdón. Agradecemos su consideración hacia los niños involucrados, a medida que avanzamos juntos”, finalizó el texto.
Jordyn Blum, esposa de Dave desde el 2003 y madre de sus hijas Violet Maye, Harper Willow y Ophelia Saint, no ha dado declaraciones al respecto.