Jon Bon Jovi ayudó a una mujer a evitar que saltara de un puente.
El intérprete de ‘Livin’ On A Prayer’, de 62 años, estaba grabando un video musical en Nashville, cerca del puente peatonal Seigenthaler, cuando vio a una mujer un tanto angustiada.
En las imágenes de CCTV publicadas en Internet por la policía de Nashville, se ve al líder de Bon Jovi y a un ayudante de producción acercarse a la mujer después de que ésta saltara la barandilla.
En el clip, otras personas pasan junto a la mujer, mientras el cantante y su personal colocan el equipo de cámara un poco más abajo del puente. En él también se puede ver a Bon Jovi hablándole y consolándola mientras un miembro del grupo de producción se queda más atrás antes de que la estrella del rock se acerque y la ponga a salvo por encima de la barandilla. A continuación abraza a la mujer mientras caminan hasta el final del puente.
El jefe de policía, John Drake, dijo en un comunicado: “Nos hace falta a todos ayudar a mantenernos a salvo”.
Y el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville – que compartió el video – escribió en X: “Un grito a @jonbonjovi y su equipo por ayudar a una mujer en el Seigenthaler Ped Bridge Tue anoche. Bon Jovi ayudó a persuadirla para que bajara de la cornisa sobre el río Cumberland y se pusiera a salvo”.
Poco después de conocerse la noticia, la cantante Miranda Lambert insistió en que las acciones de Bon Jovi reflejaban el espíritu de la ciudad.
Así lo dijo a Extra: “Eso suena a Nashville. Eso es lo que me gusta de ese lugar, sinceramente. Siempre digo que es una ciudad bastante grande, pero tiene mucha gente de pueblo con ese aire lugar pequeño. Nashville, me encanta esa comunidad. Eso es lo que llamamos hogar, así que siempre digo que soy una chica de TN – una mitad de mi corazón está en Texas y la otra mitad en Tennessee y ahora en Nueva York”.